Inauguración "Cafetería nueva Palmares"

Actualizado: 21 feb

El jueves pasado 15 de febrero tuvimos la inauguración de la tan esperada y soñada CAFETERIA DE PALAMRES, que si bien fue una remodelación quedó como nueva. Este proyecto se venía pensando desde hace varios años y por fin se pudo concluir. Gracias a donantes y aliados y a nuestras familias que nos apoyan en las actividades para recaudar fondos. Muchas gracias a las personalidades que nos acompañaron; Nuestra directora General Lucy Franco, las ex Directoras de Palmares Luzma Barreiro y Noemi Piña, la directora del Colegio Los Altos Alejandra Padilla, Sophie Sheridan Golfista Profesional mexicana, los presidentes de la mesa Directiva de Palmares y la Subsecretaria de Educación Jalisco Fanny Valdivia, que también fue ex directora de nuestro Colegio.

La remodelación de este espacio sin duda alguna fue de ilusión para toda la comunidad de Palmares, alumnas, maestras, personal y padres de familia. Sin duda alguna un área que permitirá la armonía y convivencia de todos los que somos parte de la gran familia Palmares. CLICK AQUI PARA VER FOTOS