Expo Innova 2023 "Hecho en Palmares"

Este año Expo Innova fue todo un ¡éxito! Nuestras alumnas de Bachillerato obtuvieron su certificación Laboral por parte de la UDG con sus proyectos emprendedores. Ideas de proyectos ya desarrolladas y probadas con metodologías de investigación y modelos como canvas. Asistieron personalidades de la y presidentes de la industria de Jalisco a evaluar sus proyectos, asi como representantes de distintas universidades y dependencias. Felicidades alumnas y profesoras de Palmares por la innovación y herramientas que les están brindando a nuestras futuras líderes del mañana.

También pudimos ver los proyectos de "Ahorra y Emprende" de nuestras alumnas de secundaria y primaria; pequeñas emprendedoras que nos sorprendieron con las innovaciones que presentaron. #SomosPalmares