Expo arte, café y cultura- Middle School

La sección de Middle School, conformada por los grados de 5to, 6to, 7mo y 8vo encabezados por la Mtra. Bianca Díaz Directora de sección, y junto con el equipo de profesoras y asesoras de las alumnas, realizaron esta actividad donde pudieron mostrar varios de los aprendizajes aprendidos en el trimestre. El empeño que pusieron todo el equipo de Middle junto a las profesoras dejo ver la calidad de competencias y habilidades que están aprendiendo las alumnas; creatividad, innovación, investigación, y calidad de los trabajos fue excelente.

Nuestros padres de familia pudieron apreciar estas evidencias donde sus hijas dieron el 100% de su esfuerzo. Así mismo compartir con ellas estos logros adquiridos. #SomosPalmares