top of page

Gran preparación para grandes retos

Gran preparación para grandes retos

junio 2022 (6)_edited_edited_edited.png

HIGH SCHOOL

Propósito académico
Desarrollar en las alumnas las competencias para la vida y las competencias técnicas que les permitan incorporarse con éxito a los estudios universitarios o desarrollarse en el campo laboral. Hay que destacar que el Bachillerato de Palmares es "Centro Emprendedor a Nivel Medio Superior" por la UdeG Las alumnas terminan sus estudios con una certificación laboral que ellas eligen según su perfil y preferencias. 
  • Certificaciones Laborales UDG
certification- prepa.png

Las alumnas eligen una trayectoria especializantes donde desarrollan un proyecto emprendedor; estas pueden ser en: Contabilidad, Elaboración y Conservación de Alimentos o Programación Temática. Mismas que son certificadas por la UdeG.

  • Orientación Vocacional
orientacion v- prepa.png

Mediante un proceso psicológico y pedagógico, se les apoya a las alumnas en la elección de su profesión o
vocación, acorde a las motivaciones, aptitudes y actitudes propias. Se evalúan cuáles son sus ideales a través del propio espíritu crítico de la alumna.

  • Certificación Oxford
certification1- prepa.png
  • El certificado avala el nivel de inglés de las alumnas, dando un estimado de sus habilidades de comprensión lectora, auditiva, uso del lenguaje (gramática y vocabulario) y escritura.​

Humanidades
humanidades- prepa.png

Tienen materias como filosofía, antropología y ética. Apoyo a las alumnas para comprender el mundo y tener herramientas pensantes para enfrentarlo.

  • Innovación Tecnológica
innovation- prepa.png

La innovación en tecnología y los proyectos STEAM son parte fundamiental para el desarrollo de su potencial

bottom of page