• Admin

Festejo Padre e hija

Celebrar el día del Padre es una fecha muy importante y no se dejó pasar en el Colegio Palmares, ya que sabemos que la figura paterna es uno de los pilares más importantes para del desarrollo y fortalecimiento del autoestima de nuestras alumnas.

El evento se llevó acabo en las instalaciones del Colegio donde los papás Palmareños pudieron pasar una tarde agradable en compañía de sus hijas. Realizaron un rally muy divertido en donde el objetivo era el trabajo en equipo y comunicarse con su hija. Al finalizar el evento papá e hija pudieron disfrutar de una rica tortada ahogada y una convivencia llena de compañerismo, risas y actitud positiva. ¡Gracias papás y maestras por sumarse a estas iniciativas y actividades que fomentan la unión de las familias!

CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS

45 visualizaciones0 comentarios