• Admin

Educación Financiera para el futuro

El pasado 25 de mayo Palmares se honró en ser sede para la FERIA ESTATAL EDUCA 2022, donde tuvimos como colegio invitado a la escuela LISI, mismo que participa en el programa de Ahorra y Emprende otorgado por Educa.

Nuestras alumnas de Primaria y Secundaria tuvieron una participación destacada y sus proyectos de emprendimiento resultaron sobresalientes al resto.

Desde las más pequeñitas de 1ro de primaria, hasta nuestras alumnas de 3ro de secundaria fueron participes de una feria de innovación y emprendimiento la cual traerá frutos favorecedores en su vida. ¡FELICIDADES A NUESTRAS CHICAS!

Una agradecimiento y felicitación especial a las profesoras y directivas que hicieron todo esto posible, ¡MIL GRACIAS!

VE AQUÍ LAS FOTOS DEL EVENTO

6 visualizaciones0 comentarios