Proyecto Educativo

A 12 años

Primaria, Secundaria y Bachillerato

Proyecto integral académico y formativo familar.

 

Mujeres cristianas, auténticas, emprendedoras y con valores,

¡listas para un mundo globalizado!

+

DIMENSIÓN ACADÉMICA

DIMENSIÓN FORMATIVA

PADRES DE FAMILIA

PRECEPTORÍA

Aspecto importante para la formación integral de nuestras alumnas; estamos comprometidas a ofrecerte la excelencia académica que mereces trabajando en equipo con el personal docente y administrativo.

Asesoría Académicas, Docente, Alumnado

Son los primeros educadores y los responsables de que adquieras una educación eficaz, junto con las profesoras, toman la responsabilidad de estimular, orientar y dirigir la actividad colegial.

Se han diseñado programas que les proporcionan la información y herramientas necesarias a tus padres para una formación integral.

Cada una de ustedes como alumna es atendida por una tutora que te forma e impulsa en las características más distintivas de la persona desde el punto de vista antropológico: la Singularidad, la Autonomía, la Apertura. 

El propósito es que obtengas la madurez personal y tu desarrollo intelectual, integrando la autoestima y valoración positiva de ti misma y la de los demás.

Manejamos programas formativos que ayudan a tu crecimiento integral como alumna. Las materias como Formación Doctrinal, Hacer Hogar, Hogar-Empresa así como cursos de autoestima y conocimiento de la person.

perfil_de_egreso_12_años-1.jpg
LOGO-APA.png

Coordinación de Padres

Elaboración de un plan formativo y educativo en colaboración con los padres de familia; el cual incluye actividades y cursos especializados para cada etapa evolutiva y de madurez de sus hijas y de su matrimonio reforzando los lazos  familiares.

Palmares cuenta con la acreditación CEMEFI, de los Indicadores de Institucionalidad y Transparencia.

logocemefi.gif
transparencia-logo.png